Blogia
El blog de la feria Pro-PYME

159 Fontaneros en la Presentación de APEFONCA

Autor del artículo: Narciso.

 

La presentación de la Plataforma online de gestión de boletines de APEFONCA se ha desarrollado con éxito de participación e interés de los empresarios.

Ha presentado el acto el Director General de la Cámara, Sr. Sánchez.

El Director General de Industria Sr. Javier Navarro ha dicho en su intervención "que con esta herramienta vamos en el camino indicado", y que "DGA ha apostado por la presentación telemática de documentación, siendo Aragón pionera junto a los fontaneros en poner en marcha este tipo de actuaciones"

El Presidente de APEFONCA ha recordado la importancia de "modernizarse y subirse al tren de las tecnologías" y ha recordado la colaboración de la Asociación de Huesca para el desarrollo de esta aplicación.

A continuación, Federico Lardiés ha explicado el funcionamiento de la plataforma con un caso práctico de gestión de un boletín, y ha sido preguntado por numerosos asistentes sobre temas específicos de la aplicación.

Finalmente Narciso Samaniego ha dado unas instrucciones de cómo solicitar y usar el certificado digital, emplazando a todo los interesados a solicitar en la web de camerfirma.com.

Nos ha llamado la atención la gran cantidad de gente joven y el interés por usar una aplicación que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

 

0 comentarios