Blogia

El blog de la feria Pro-PYME

Jornadas técnicas del Club de marketing

Autor del artículo: Roberto A..

El Club de Marketing de Zaragoza organiza dos mesas redondas, ambas bajo el título Nuevos usos de Internet al alcance de las PYMES. Varios de los ponentes son muy conocidos en el mundo de los blogs. La primera mesa redonda, el día 27 a las 10:30, contará con la presencia de Fernando Polo y Julio Alonso y será moderada por nuestro paisano Ramón Añaños. Al día siguiente participarán Miguel Cuesta y Magalí Benítez.

Fernando Polo es socio y director de marketing y ventas de Dicelared, empresa desde la que se están poniendo en marcha algunas de las iniciativas más interesantes de la Internet española actual y mantiene un concurridísmo blog Abladías.com. Por su parte, Julio Alonso es promotor de Weblogs S.L., la empresa que edita algunos de los blogs verticales más leídos del país y pionero en la explotación de este modelo de negocio en España.

Miguel Cuesta, director técnico de Alianzo y editor de Dirson, la publicación online especializada en hacer seguimiento de la actividad del buscador Google, y posiblemente la persona de España que más sabe sobre este buscador y Magalí Benitez, socia de Poliedric, una consultora catalana especializada en posicionamiento en buscadores y publicidad contextual, una de las primeras personas en nuestro país en obtener la certificación "Adwords Qualified Professional" de Google.

Vía | El blog de Ramón Añaños

Nuevo blog de la feria

Creamos este weblog para hacer seguimiento de la Feria de innovación, productividad y nuevas tecnologías para la empresa, que se celebrará del 26 al 28 de Octubre en Zaragoza. Esta es una iniciativa que parte de los trabajadores del (SATi) de la Cámara de Zaragoza.

Un saludo,

Narciso Samaniego y Roberto Abizanda