Blogia
El blog de la feria Pro-PYME

Participar de las conversaciones en Internet

La imagen “https://propyme.blogia.com/upload/externo-0ffd2a3dff3dc08a93636c3ada594117.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Autor del artículo: Roberto A..

No le queda de comer sopas a la feria esta ni nada para tener algún interés. Hace falta que los expositores aprendan a captar el interés del público empresarial, no hagan ascos tampoco al público general, que se venda hardware con descuento, siguiendo el ejemplo de Plantronics, y, no me digan que nadie lo ha pensado: Poner autobuses para que la gente pueda venir sin gastar 20 pavos en el taxi, y poner un WiFi libre y no de pago que he tenido que conseguir acceso a Internet de aquellas maneras.

Esto nos cuenta Queru de Pro-PYME en su weblog. Ahora se pueden hacer dos cosas, hacer cómo que no lo hemos leído, o tomar nota para la próxima vez. Ésto ultimo es lo que se ha oído una y otra vez en la conferencia sobre marketing viral, blogs, agregadores e internet 2.0 que han ofrecido Julio Alonso y Fernando Polo (¡escribiendo en su weblog desde la propia mesa de ponencia!)

2 comentarios

JuanLuis -

Las tarjetas UMTS al rescate...

Luis -

Una Feria de Tecnologías sin acceso libre a internet es como la Feria de Abril sin sevillanas. Ole la organización