Blogia
El blog de la feria Pro-PYME

400 instaladores se dan cita en Pro-PYME

La imagen “https://propyme.blogia.com/upload/externo-e9cfa26213df99d5a0eed38c7b4443ae.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

 

Autor del artículo: Narciso.

La presentación de la plataforma para la gesitón de boletines online para FARIE (www.farie.com) ha reunido a 400 instaladores de Zaragoza, Huesca y Teruel. El acto, presentado por el Director de la Cámara, ha servido para reunir a la profesión de instaladores electricistas, a quienes han animado los Presidentes de la Federación (Fernando Palacín), de la Asociación de Zaragoza (Julio Amaro) y de Teruel (Atilano Benedicto) a utilizar el nuevo sistema que permite, mediante la firma electrónica de Camerfirma, presentar los boletines de instalación ante el Organismo de controlde la DGA.

La empresa desarrolladora de la plataforma ha expuesto un caso práctico de cómo enviar online un boletín, y a continuación se ha ofrecido información de cómo obtener los certificados digitales de la Cámara de Comercio (www.camarazaragoza.com).

El acto lo ha cerrado el Consejero de Industria, D. Arturo Aliaga, quién ha manifestado la necesidad de trabajar con responsabilidad y calidad, y la felicitación por la implantación de la plataforma.

0 comentarios